Escrito por: Irina O.

Recibimos la agradable invitación de Diana Garcés con su proyecto Traviajar, para tener un FB Live dentro del Grupo Privado de Facebook. Luego de haberla contactado semanas atrás, a propósito de incluirla en nuestro post con los mejores blogs para mamás que quieren viajar en familia.

Y en esta charla hablamos sobre cómo hacer un viaje en familia de forma eficiente y con éxito.

Pero antes de presentarte el video, te cuento que Traviajar fue una de las primeras web que descubrí en mi búsqueda para transformar la página de Viajeficiente. Me encanta todo lo que Diana comparte sobre cómo viajar más, si te conviertes en nómada digital al aprovechar tu profesión para trabajar online (o presencial), mientras viajas a lugares deseados. Para mí fue como descubrir un mundo o un universo nuevo :0 :0 :0.

La verdad es que nos la pasamos fenomenal, ni cuenta nos dimos del tiempo que había transcurrido mientras hablábamos. Somos de países vecinos (Colombia y Venezuela) y siento que eso influye en que haya mayor empatía. Yo me sentí bastante cómoda y entretenida conversando con ella, es una persona bien agradable y como dicen aquí “easy going” (llevadera, fácil de tratar).

Así que luego de esta tertulia interactiva, así como ella le llama, estamos planificando grabar una video conversa muy pronto. Para que nos comparta más detalles sobre la trayectoria de su proyecto, qué significa traviajar y lo que le ofrece a su comunidad digital para aprender sobre este estilo de vida. Y ¡claro que yes!, también nos contará cuáles son las prácticas eficientes que emplea al planificar sus viajes 😀 😀 😀

“El trabajo en equipo familiar, esa es nuestra clave para planificar viajes de forma eficiente y con éxito”

Es uno de los valores fundamentales que compartimos en este FB Livesobre nuestra forma de viajar y planificar viajes: el trabajo en equipo. Además de otros hábitos como la planificación con tiempo previo de itinerarios, rutas, presupuestos, etc.

Al inicio de la tertulia compartimos sobre la creación de Viajeficiente. Sus cambios más recientes y qué le brindamos a nuestra comunidad digital ahora, Luego hablamos de las ventajas y dificultades al emprender online mamá e hija juntas.

Pero lo más importante es que revelamos sobre cómo nosotras hemos aprendido a planificar viajes en familia de forma eficiente. Hasta crear un estilo de viajar con valores propios y herramientas tanto familiares como individuales. Gracias a nuestras experiencias, profesiones y formaciones.

Al final explicamos sobre el uso de itinerarios combinados y a la medida. Para lograr el disfrute de todos (grandes y chicos).

¿Te gustaría aprender a planificar un viaje de forma eficiente y con éxito?

Estoy segura que vas a motivarte a viajar en familia o con amigos, al ver este video. A Diana ya le pasó, hablando con nosotras le dieron ganas de viajar en grupo. Para probar todo lo que aprendió, según nos comentó.

¡Dale play ya! Y descubre los trucos eficientes más destacados.

0